server de saltos
server privado
Últimos temas
» por k coño se tuvo k caer a la mierda tio
Dom Sep 05, 2010 2:17 pm por vLoDiX

» solicitud freedomRANS =)
Miér Sep 01, 2010 11:32 am por freedom

» taken gay
Miér Sep 01, 2010 8:06 am por Padre_Carras

» REGLAS Y NORMAS DE LOS SERVIDORES.
Lun Ago 30, 2010 3:25 am por Admin

» binds
Lun Ago 30, 2010 12:52 am por Admin

» ¡Pedazo de foro!
Dom Ago 29, 2010 6:30 pm por Longorio

» solicitud de trazy
Vie Ago 27, 2010 9:20 pm por strike

» entrar al clan tdb
Jue Ago 26, 2010 1:21 pm por taken!!

» Fallo del servidor publico
Miér Ago 25, 2010 4:47 pm por Longorio

Mejores posteadores
Admin (69)

Padre_Carras (44)

Longorio (40)

taken!! (38)

DemaaK (14)

s0m3ra (11)

HaT3 (9)

ViiD (7)

BaBy (5)

el_langui123 (3)

Horarios

Horarios

Mensaje  Invitado el Dom Jul 04, 2010 10:52 am

Me gustaria que jugaramos mas juntos para habituarnos a cada uno y por eso abro eso post, para que todos discutamos y aclaremos en que momento del dia nos iria mejor entrenar para estar cuantos mas posibles, ademas de ir aclarando algunos dias guais que a todo el mundo le vaia bien para ir entrenando Razz que entrenamos poko mijijijiji

Para mi la mejor hora y creo que coincideroms algunos es la tarde noche, para entrenar yo prefieriria entre semana

Hos dejo aqui el correo que mas frecuento por si AKA baleaparicio@gmaii.com

Aunque sea casi tarea imposible voi a mirar de registrarme en el Irc poke Murray siempre me da el @ pero si no estas eregistrao entras otra vez i desaparece xd, asi que me registrare y aprendere a usarlo para que podamos echar wars contra los guiris y eso
PD: si alguien ya esta registrado y se defiende en el Irc que lo diga que me ahorra una tocada de moral

Paz

Invitado
Invitado

Re: Horarios

Mensaje  Admin el Dom Jul 04, 2010 2:15 pm

lo que hay que hacer es decir una hora y un dia y quien no venga a los entrenamientos no jugara las wars que se hagan esa semana (ya senan oficiales o no). los entrenamientos seran los lunes a las 4 y los domingos a las 11 de la noche.

bueno marakas a pajearse
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://mhclan.el-foro.net

Mensaje  Invitado el Dom Jul 04, 2010 2:33 pm

A mi me parece bien de puta madre, ahora si puedes porfavor ponerlo enel calendario Razz

con la izquierda maraka! jajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 07, 2010 2:10 am

ES IMPORTANTE LEERLO Y POSTEAR

Bueno chicos me gustaria hacer un inciso para comentar con vosotros que me gustaria que entrenaramos mas aprovechando que es la epoca en que mas solemos estar, yo propongo que podriamos hacer un entrenamiento y seguidamente aprovechando que Charly controla el Irc echar una War contra los guiris.

Tambien me gustaria que nos coordinaramos un poquito mas en quedar en unas horas, que a todos nos vaya bien y podamos estar un rato jugando sin problemas.

Recuerdo para el que no esta registrado en UrbanZone (la liga que jugaremos) que se reguistre y anyadir que han incluido unos mapas nuevos en la lista de los mapas oficiales no estaria mal echarle un vistazo, si no preguntar a charly que mapas son que como siempre esta a la orden del dia.

Esto es importante que cada uno postee comentando mas o menos que horas le va mejor para quedar y entrenar, que la ultima vez uno se tenia que ir el otro tmb etc... asi de esta manera estaremos un rato entrenando y luego podremos echar una warra contra los guiris

Gracias por leerlo chicos

Invitado
Invitado

Mensaje  Longorio el Miér Jul 07, 2010 12:00 pm

Ok cO, mira te dejo mis horarios:

TODAS LAS TARDES DE 4:30 O ANTES ASTA LAS 6:20 MAXIMO.
POR LAS NOCHES BUENO, COMO YA TODOS SABEIS ESTA SEMANA ESTOY UN POCO OCUPAO ASI K ME TENGO K LEVANTRA TEMPRANO E IR PRONTO A ACOSTAR-ME ASÍ K HASTA LAS 11:15 A K SI CHARLY? xD

Bueno pos ahi lo tenies.

TAMBIEN RECUERDO K ESTE SABADO ME VOY A GALICIA CON PADRE xD (no con padre era una borma me voy a Coruña a surfear y a practicar el ENGLISH) asi k no me vereis por aki, haver si traigo el portatil y algun dia puedo daros guerra, pero no creo. Alli abundan de chicas asi k ......

ALOHJAAAA!!!1
SALUDOS A TODO EL CLAN!!

PD: estoy en todas las ligas inscrito xD
Longorio
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Jul 07, 2010 2:01 pm

hay hay asi me gusta cerda negra Razz
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://mhclan.el-foro.net

Mensaje  DemaaK el Jue Jul 08, 2010 7:10 pm

Negras mis horas es por la tarde de 5 o 5:30 asta las 8, después por la noche me conecto de 22:00 o antes asta las 1 o 2 que os vais todos xD

DemaaK

Ver perfil de usuario

Mensaje  Padre_Carras el Jue Jul 08, 2010 7:29 pm

yo normalmente me conecto a las 6 .. hasta las 10000000, los findes cuando sea. y ahora que pillo vacaciones... pos como ke a la hora ke sea. xDDDDD
Padre_Carras
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  HaT3 el Vie Jul 09, 2010 1:01 pm

pues yo de 5 mas o menos a 6 y media o 7 y por las mañanas...pero si ay ke acer algun esfuerzo...intentare

HaT3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado