server de saltos
server privado
Últimos temas
» por k coño se tuvo k caer a la mierda tio
Dom Sep 05, 2010 2:17 pm por vLoDiX

» solicitud freedomRANS =)
Miér Sep 01, 2010 11:32 am por freedom

» taken gay
Miér Sep 01, 2010 8:06 am por Padre_Carras

» REGLAS Y NORMAS DE LOS SERVIDORES.
Lun Ago 30, 2010 3:25 am por Admin

» binds
Lun Ago 30, 2010 12:52 am por Admin

» ¡Pedazo de foro!
Dom Ago 29, 2010 6:30 pm por Longorio

» solicitud de trazy
Vie Ago 27, 2010 9:20 pm por strike

» entrar al clan tdb
Jue Ago 26, 2010 1:21 pm por taken!!

» Fallo del servidor publico
Miér Ago 25, 2010 4:47 pm por Longorio

Mejores posteadores
Admin (69)
 
Padre_Carras (44)
 
Longorio (40)
 
taken!! (38)
 
DemaaK (14)
 
s0m3ra (11)
 
HaT3 (9)
 
ViiD (7)
 
BaBy (5)
 
el_langui123 (3)
 


taken gay

Ir abajo

taken gay

Mensaje  rayco el Mar Ago 31, 2010 6:07 pm

pos eso , es gay lol!

rayco

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: taken gay

Mensaje  taken!! el Mar Ago 31, 2010 6:09 pm

antes no te quejabas cuando te daba por culo Sad
avatar
taken!!
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : eres muy pequeño para saberlo =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: taken gay

Mensaje  rayco el Mar Ago 31, 2010 6:10 pm

omg xD
Mad

rayco

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: taken gay

Mensaje  Padre_Carras el Miér Sep 01, 2010 8:06 am

definitivamente sois muy gays xD
avatar
Padre_Carras
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : vigolandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: taken gay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.